¿Por qué hacerlo? Porque nos gusta, por pasión, por amor al arte!

¿Por qué por amor al arte?

“Todo por amor al arte” nace de manos de Alba, Sara, Helena, Javier, Andrea y Ana, como un proyecto con el que darnos a conocer y demostrar a nuestros públicos que nos entregamos al 100% en todo lo que hacemos y que a pesar del momento actual, donde se nos priva a los jóvenes de oportunidades, queremos hacernos un hueco y demostrar de lo que somos capaces.

Nuestra meta es diferenciarnos de la competencia y promocionar a los titulados en Publicidad y RRPP de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comuniación de Pontevedra, cara al mundo laboral y destacar las aptitudes de un buen publicista y relaciones públicas formado en la Uvigo.

“Por amor al arte”

Hemos elegido esta frase para demostrar que si hemos decidido estudiar esta carrera es porque realmente nos gusta, porque es a lo que nos queremos dedicar en el futuro y que por nuestro futuro hacemos lo que haga falta.

A lo largo de la carrera hemos realizado todo tipo de trabajos, desde los más serios y analíticos a los más creativos y divertidos. En cada uno de ellos ponemos nuestro empeño y creatividad dando lo mejor de nosotros para obtener los mejores resultados y satisfacción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s